Conforme mejora la calidad de agua, aparecen nuevas formas de vida, tal como se ve en la foto. Estos gusanillos negros que muy raras veces suben a la superficie, ya que pasan la mayor parte del tiempo alimentándose en el sedimento del fondo. Así también se pueden ver claramente las sirenitas blancas que ya hemos visto anterior mente.
El Super Caleo al ser un protector contra el agua y hielo, podría ser un gran aliado para la Aviación, ya que el mismo no permite la acumulación de agua y por ende de hielo... Otra particularidad importante es que este PROTECTOR no es conductor de electricidad. & las cantidades para ser utilizadas no son mayores, al contrario con poco se logra mucho. Por ejemplo el auto que tenemos en la entrada del vídeo bastarían 50 ml para darle una protección total. Este protector es utilizado solo una vez en todo el invierno (3 meses).
NOTA: Observar en el vídeo, el tiempo en que el agua deja espacio libre y seco en este vehículo (parado), se lograría en menor tiempo el despeje del agua si este estuviera en movimiento.