BUSCAR

2 mar 2014

Invento Ecológico: Detector de fallas en cables de Bujías / Bobinas - Cacho Cirbian #Ecología

Comentario: Grata sorpresa me llevé el día Viernes 28/02 acompañando a un gran amigo quien tenía problemas con su camioneta fuimos a la concesionaria y procedieron a escanear para identificar la falla. La misma que no fue reportada por el escáner, pese a varios intentos que se hicieron, al ver estoy la fatiga y nerviosismo de este amigo, lancé una pregunta: "¿ Tienen detector individual de fallas en cables de bujías y Bobinas?" Y la gran sorpresa fue que no existe este instrumento con las características que yo le expresé. Nos vinimos a mi domicilio y saqué un detector que lo fabriqué hacen varios años, con el detector buscamos las fallas en su vehículo, detectando que la falla estaba en la bobina del "cilindro 2".
Este instrumento creado por Cacho Cirbian (yo) no es más grande que un lapicero común y corriente. Pero su utilidad es grandiosa! Pienso fabricar varios de ellos para ofrecerlos en diferentes servicios mecánicos que hay en Santa Cruz - Bolivia, ya que es una herramienta muy útil.

-Gracias por su lectura. !Feliz Día!

Gran amigo y excelente mecánico "Miguel Paredes".


Dale "Me gusta" al blog

Suscribete En Youtube