BUSCAR

7 ene 2020

ECOCETANO Y ECOCTANO

ECOCETANO

EN LA FOTO #1 SE VE AL INVENTOR DEL ECOCETANO. "OSCAR CESAR CIRBIÁN ANTELO" (CACHO CIRBIÁN), JUNTO A ÉL, EL SEÑOR JOSÉ MARÍA ROJO, ENCARGADO DE COMBUSTIBLE, (CHANÉ).

ATRÁS SE PUEDE VER LA TAMALERA (MÁQUINA COSECHADORA DE CAÑA EN LA CUAL SE HICIERON LAS PRUEBAS DE AHORRO DE COMBUSTIBLE, LOGRANDO UN AHORRO, QUE EN ALGUNOS MOMENTOS LLEGÓ A SER HASTA DEL 37%, SI VEMOS QUE LA MÁQUINA TENÍA UN GASTO DE 41 LITROS/HORA AL INICIO, Y SE LLEGÓ A BAJAR A 26 LITROS HORA, SI NOTAMOS LA DIFERENCIA ENTRE 41 Y 26, VEREMOS QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 15 LITROS Y PARA VER EL PORCENTAJE DE AHORRO, TENEMOS QUE MULTIPLICAR: 41 x 37% = 15.17 LITROS DE DIFERENCIA, UN AHORRO EXTRAORDINARIO.

Ecocetano, es un aditivo ecológico para ser utilizado en motores Diésel.









Descripción del vídeo: Este video contiene las tablas de prueba de potencia con este aditivo y sin este aditivo.


ECOLOGÍA CON ECONOMÍA Y POTENCIA!

ECOCTANO


ANTECEDENTES:

Las alteraciones que sufre la naturaleza por el calentamiento global, que altera las estaciones del año, produciendo con esto la inaccesibilidad a remotas regiones del territorio Boliviano, donde el ingreso se realiza en determinadas épocas del año y hoy en día se es impredecible, debido al cambio climático, es por eso que hice este aditivo.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: 

Se trata de un aditivo de uso directo en motores a gasolina o alcohol, así el ECOCTANO es una solución liquida que se puede mezclar con la gasolina , aportándole a este todo lo necesario para obtener una combustión total y por ende ECONOMÍA CON ECOLOGÍA Y POTENCIA (ECOCTANO), las mezclas del aditivo son para 40 litros de Diesel 10 ml de Ecoctano para 80 litros 20ml, y así va progresiva la mezcla, la economía de combustible es notoria desde el principio, calculamos que estamos trabajando con un ahorro que esta dentro de 20 al 22% de combustible.
EL ECOCTANO es un aditivo que se encarga de mantener todo el sistema de inyección en perfecto estado así como los sistemas de motores con carburador aportando para ello una excelente combustión con una quema de combustible total.





Dale "Me gusta" al blog

Suscribete En Youtube