BUSCAR

13 ago 2018

Nuevas pruebas

Estoy haciendo una prueba con naranjas, mandarinas, y limones. Cabe hacer notar que las 3 frutas son de cáscaras diferentes a las anteriores pruebas que he realizado, con relativo éxito, tanto la naranja como la mandarina y el limón. Y ahora haciendo mi observación diaria, menuda sorpresa me llevé al ver y comparar las frutas blindadas, las cuáles escogí las que estaban más aceleradas en su maduración. Y ahora, resulta que estas están verdes. Si hablamos de la naranjas, que es lo notorio (en fotos) que tengo, se las paso para que disfruten conmigo, de este hermoso momento. Pongo las fotos, las de ayer y las de ahora. Para que comparen.
Los frutos fueron protegidos después de varios días de cosechados. Entre 4/5 días.






INNOVACIÓN Y CONSTANCIA
CONSTANCIA E NNOVACIÓN

Dale "Me gusta" al blog

Suscribete En Youtube