BUSCAR

21 sept 2017

PRUEBA DE HUEVOS DESPUÉS DE 46 DÍAS

Quiero compartir mi alegría:

Estos últimos 46 días le estuve haciendo un seguimiento a estos huevos. Por un lado los huevos sin protección y los que protegí con RE-PREC (preservante natural que ideé), ambos seguidos desde el mismo día para ver sus diferencias después. Lo que me emociona de todo esto es ver la diferencia enorme que hay entre ambos grupos, protegidos y no protegidos. Los que están sin protección están un verdadero desastre. Si bien los protegidos no están comibles, pero se puede observar la diferencia gigante de ambos grupos a pesar de su misma edad. Esto me da la pauta de que los huevos protegidos, si los hubiese abierto diez días atrás, hayan estado en estado comestible. Humillando a los huevos sin protección.
Me da felicidad ver los resultados de los huevos protegidos que se mantuvieron a pesar de los cambios bruscos de temperatura. Esto no termina aquí, voy a seguir mejorando el producto para sacar mejores resultados.


INNOVACIÓN Y CONSTANCIA
CONSTANCIA E INNOVACIÓN.


Obs. (Es bueno observar el estado interno de las cámaras de aire de ambos grupos, para que se den cuenta del buen estado que se mantuvo los que están protegidos).


















Dale "Me gusta" al blog

Suscribete En Youtube